sábado, 27 de fevereiro de 2010

Viúva do Rabino

De Buena familia...... Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo.
***
Dado lo pequeño del pueblo,
el único candidato disponible era el plomero.
***
Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso, la viuda aceptó .
***
Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda: Mi madre siempre dijo que al comienzo de sábado es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga. Y lo hicieron.
***
Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo: Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar. Y lo hicieron de nuevo.
***
Una vez en la cama supuestamente para dormir, el le dijo: Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del sábado. Y lo hicieron otra vez. Finalmente durmieron, y al despertar en la mañana del domingo él le dijo: Mi tía dice que un judío religioso siempre empieza el Shabat teniendo sexo. Y lo hicieron una vez más.
***
Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:
***
--¿Y qué tal tu nuevo marido? --Bueno,... mira,... un intelectual realmente no lo es,......
***
¡ pero viene de una familia maravillosa !!!!

3 comentários:

Natércia Martins disse...

Salvou-se a família em detrimento do intelecto. Será que uma coisa tem a ver com a outra ?

Sérgio Lopes IVS 192 disse...

Se é verdade que um indivíduo é o produto do seu "habitat", a viúva do rabino tem razão na medida em que a família (habitat) do seu novo marido transmitiu-lhe "valores" muito acima da média ahahahahaha

Natércia Martins disse...

Por falar em família.
Um casal desavindo, com uma briga igual a alguns casais, iam de automóvel.No meio da discussão, avistaram um rebanho de cabras lá ao fundo da estrada
Pergunta o marido:
-- Vieste visitar a família ?
Responde ela:
-- Sim Visitar sogra e cunhadas.